3 de junio de 2018

Los animales...

¿Qué tal estáis? Ya estamos en junio y el verano está aquí mismo. Aunque con este tiempo y a estas alturas del año, cada vez las semanas se nos hacen más largas, espero que os hayáis cargado de energía este fin de semana.

Esta semana vamos a trabajar el vocabulario de los animales. Para ello utilizaremos de apoyo las siguientes imágenes extraídas del diccionario Mis Primeros Signos de la C.N.S.E.



Para facilitar la asimilación de conceptos contamos con un vídeo explicativo en nuestro canal del blog. Pinchar en la siguiente imagen para ver.



RETO SEMANAL: Quiero que me contéis si os gustan los animales o no, si tenéis animales en casa podéis presentármelos o si os gustaría tener otros animales, decirme cuál es vuestro preferido y por qué.


P.D.:Os animo como siempre a que realicéis los retos porque os ayudarán a afianzar los conceptos de cada semana. Ya sabéis que para cualquier duda, consulta personal, opinión o lo que sea, estoy a vuestra entera disposición al otro lado de la pantalla a través de nuestro correo electrónico de contacto. Practicar lo que podáis y repasar todo lo visto hasta ahora. Buena semana a todos y... ¡A signar se ha dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario